Tribulacioness de un confinado.- 63

Tribulaciones de un confinado.- 63

Últimamente los días me parecen todos iguales. Hoy día 11 de junio me parece el mismo que el 17 de abril, Salgo lo mínimo al tener un factor de riesgo y prefiero no exponerme. Me levanto, desayuno, ando, navego en el ordenador, escribo, leo, veo la televisión y me cabreo. Todo igual que el día anterior y el siguiente y el otro. Suben los contagios y se sigue mintiendo en muertos. Por cuarto día consecutivo el Ministerio no da fallecidos por el virus mientras las Comunidades siguen dando muertes. Alguno miente.

“A Cayetana su condición de marquesa le viene de cuna. A otras su condición de ministra les viene de cama”.

Decenas de marroquíes regularizan su situación en Almería para cobrar el Ingreso Mínimo Vital. Colas inmensas en el Consulado Marroquí en Almería para regularizar su situación y así poder cobrar tan ansiado Ingreso. Esto mismo ocurre en otras capitales de Andalucía y así poder cobrar no sólo el PER por trabajar algunas peonadas y ganar dinero en la economía sumergida, sino también cobrar el regalo que Iglesias ha hecho a los emigrantes, okupas, perroflautas y parados con dinero de todos los españoles que se llama Ingreso Mínimo.

Chalet Pablo Iglesias: Interior blinda el casoplón del líder de Podemos en Galapagar con un dispositivo de 50 agentes de la Guardia Civil y una unidad de éliteLa foto no pertenece a una manifestación de la Guardia Civil. Pertenece a la calle de Galapagar donde tienen el casoplón el matrimonio de los “marqueses”. Marlaska ha enviado a 50 Guardias Civiles para evitar las caceroladas y poder dormir la siesta sin ruidos molestos. Había que recuperar la videoteca con las declaraciones sobre la Guardia Civil que el “coletas” ha venido  haciendo hasta que le nombraron vicepresidente. Pide con los terroristas de Bildu que desaparezca del País Vasco y con el golpista Torra que se vaya de Cataluña pero no que se vayan de la puerta de su casa de Galapagar. Había que poner las declaraciones en un video a las puertas de su casoplón y que las oigan los guardias que la vigilan y la guardan.

Los columnistas de los periódicos, de papel o digitales, escriben opiniones personales en sus columnas, con las que se puede estar o no de acuerdo pero que, por los datos que manejan, suelen tener razón, aunque muchos no las compartan. Hoy me toca leer y comentar la de Carlos Dávila que titula “¡Y ahora el tipo nos suplica! Se refiere a la insoportable presencia televisiva semanal del Presidente en la que ha pedido, casi rogándonos, prudencia. “él, que nos ha mentido con pertinacia, que nos tiene secuestrados desde hace tres meses, que nos ha arruinado, que se ha aliado con el comunismo más soviético, que ha destrozado la Guardia Civil, que se ha apropiado de instituciones básicas del Estado como La Fiscalía y la Abogacía General del Estado, que ha dejado morir sin protección a nuestros amigos y ha puesto en peligro nuestras propias vidas, ahora, casi lloroso ¡nos suplica prudencia!” Esta prudencia que suplica no se entiende cuando permitió el mismo día, que dos concentraciones codo con codo, se manifestaran ante la Embajada de los EE.UU y en la Puerta del Sol no contra la acción brutal de la Policía de Minneapolis como proclamaban sino en contra de la democracia universal. También Dávila tiene palabras para la descomposición de Ciudadanos y su acercamiento por la izquierda al PSOE a cambio, como dice, de conseguir “medio metro de distancia social” que parece que es lo único que ha conquistado en su negociación para apoyar al Gobierno. Le pronostica, si Torra convoca elecciones en noviembre, un descalabro total. Ha mentido a sus votantes y apoyar a un Gobierno que tiene por socios a su bestia negra los independentistas, tendrá unas consecuencias muy graves para el partido naranja.

La frase. La coalición del Gobierno con Podemos “se parece al Camarote de los Hermanos Marx”. Esta frase la ha expresado Felipe González  en un desayuno informativo en la mañana de hoy al comparar el famoso camarote con el actual gobierno de coalición. De todos es conocida la continua crítica del expresidente al actual Gobierno por sus socios independentistas y comunistas y sus continuas opiniones contrarias a la gestión de Pedro Sánchez. También ha hecho un recorrido sobre la situación actual, siempre con opiniones muy interesantes más propias de un hombre de Estado que de un presidente capaz de todo para perpetuarse en el poder.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *