Tribulaciones de un confinado.- 40

Tribulaciones de un confinado.-40

18 de mayo. No quiero ni contar los días que llevo aquí encerrado, sin libertad. Son muchos y sólo algunos buenos. Los demás para borrarlos. Lo que pasa es que no sé cómo hacerlo. Para colmo, el día es primaveral, ya era hora, algo caluroso pero un bonito día. Las cifras oficiales no aparecen en la página web del Ministerio de Sanidad. Son las 15,00 horas y parece que hay mucho que cocinar o se ha caído la Bolsa como la red del Sr. Illa. Siguen las protestas en la calle y ayer aumentaron llegando a la sede del PSOE en Ferraz ycon una cacerolada  llegandohasta las puertas de la mansión del “marqués de Galapagar”. Extraoficialmente Madrid ha reducido todas sus cifras contándose sólo 5 contagios y 16 muertos la menor cifra desde que se contabiliza la pandemia. ¡Y Madrid sigue en fase 0! Las encuestas de ayer dan una caída de 10 diputados al PSOE y siguen diciendo que lo están haciendo muy bien.

A pesar de los buenos datos en Madrid, la irresponsabilidad está a flor de piel. ¡Cuanta gente se ve sin guantes ni mascarilla, paseando en grupo, incumpliendo todas las normas de sanidad!. Según leo la Policía desalojó este fin de semana 225 fiestas y 13 botellones en Madrid. No sé cual es la multa que les acarrea esta actuaciones pero yo les obligaba a entrar en los hospitales y acompañar a los médicos y sanitarios en su labor diaria para salvar vidas de los contagiados por el virus y que a lo mejor ellos han contagiado. ¡Imbéciles ser un poco maduros y responsables!

Las noticias económicas que nos depara el día hielan la sangre y dan ganas de coger el tren y marcharse lejos de este país. Según Repsol el paro alcanzará el 24% y el déficit nada menos que al 14%. El Banco de España sugiere subir impuestos a pesar de que millones de españoles y empresas están axfisiadas por la crisis. Sánchez  obliga a pagar el 70% de la cuota de la seguridad social por trabajadores en Erte. Y para animar a salir de la crisis, Iglesias propone un impuesto a las ricos y subida del I.R.P.F.

Esta es la cara del vicepresidente de un Gobierno que nos quiere sacar de la crisis a base de subir impuestos. Su cara me recuerda a alguien y no se a quien. Creo que es a uno de la nueva casta progre.

Monedero insulta a los que se manifiestan en la calle o participan en  caceroladas en los balcones  llamándoles hemofílicos, descerebrados, indecentes, pijos y gilipollas. Sólo este párrafo de la entrevista en TV: » Cuando esta gente no está en el Gobierno y puede, da un golpe de Estado. Si ahora recurren a las caceroladas es porque no pueden convocar a un sector faccioso y traidor del Ejército, a los banqueros, a la jerarquía de la Iglesia, a Merkel o a Salvini, como recurrieron a Hitler y Mussolini para dar un golpe en 1936» Se pueden decir más burradas en cuatro líneas. Destila odio por la boca y no deja títere con cabeza cuando él se apoyó en un dictador, narcotraficante, asesino, chavista para crear el partido de las caceroladas contra el Rey que es el Jefe del Estado,las manifestaciones en la calle y rodeando el Parlamento, los escarches, la censura, la falta de libertad, el 8-M. ¡Vete ya con Maduro y déjanos en paz! Verás que no te he insultado aunque tengo una ristra preparada para cuando lo vuelvas a hacer.

Monumento a las víctimas de coronavirus en Cibeles

El Alcalde de Madrid inaugura un pebetero en la Cibeles para recordar a los muertos por el coronavirus con la inscripción «Vuestra llama nunca se apagará en nuestro corazón». Un reconocimiento mas con las victimas de esta pandemia, olvidados  por el Gobierno y las comunidades controladas por el PSOE. Parece que en estas Comunidades no ha habido muertos por el virus. Sánchez ni luto, ni lazos negros, ni monumentos, ni reconocimientos. Eso sí se ríen de la Misa de la Almudena y de las lágrimas de Díaz Ayuso y no se acuerdan de que Franco, no el Generalísimo, sino el Delegado del Gobierno en Madrid del PSOE, también participó con el Alcalde en la Sagrada Misa en recuerdo de los muertos por la pandemia. Luego no se explican el porque de tantas alabanzas,aplausos y consideraciones al alcalde Martínez-Almeida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *