Tribulaciones de un «preso político» madrileño.- 94

Tribulaciones de un «preso político» madrileño. -94

Mientras Sánchez tomaba de “rehén” a S. M. el Rey para hacerse la foto en Barcelona junto a la cúpula empresarial, el Consejo de Ministros, presidido por la Vicepresidenta Calvo, acordaba lo que Sánchez la dictaba desde Argelia. La alarma sanitaria, efectivamente como lo había decidido Sánchez, se aprobó por el berrinche judicial anterior y ahora sin problemas legales. Una decisión política para encerrar a los madrileños y para que a partir del sábado, al menos yo, me considere  “un preso político”.

Foto: El Rey Felipe, junto a Pedro Sánchez en Barcelona. (Reuters)

Vuestro Presidente nos vuelve a mentir y a no cumplir sus acuerdos. La reunión con la Presidenta fue una mentira como todo lo que hace. Los acuerdos a los que llegaron fueron papel mojado, dicho por el Ministro Illa, a los dos días. “Lo que valía para el lunes, hoy no vale” palabras del ministro.

No quiero insultar en este momento a nadie de este gobierno porque me salen cubos malolientes de palabros no muy bonitos. Sólo a modo de ejemplo he recogido algunos pronunciados por políticos de la oposición, Alcalde y por el Gobierno de la Comunidad:

Chantajista, dictador, mentiroso, “creador de caos y zozobra en Madrid”, sinvergüenza,  “sólo quiere hundir a Madrid”, prepotente….Creo que me he quedado corto pero para muestra vale un botón.

Falta de memoria es lo que me está ocurriendo. No sé si es enfermedad o  que no leo las noticias de cómo evolucionan algunos temas. ¿Qué ha pasado con la visita de Delcy Rodriguez la vice de Maduro, a l aeropuerto de Barajas y la reunión prohibida con el ministro Ábalos? No recuerdo haber leído nada hace tiempo. Tampoco recuerdo lo que pasó con la Tesis copiada con “corta y pega” del Doctor Sánchez. ¿Habrá pasado algo y no lo recuerdo? Otro tema del que no recuerdo haber leído nada o que se me va la hoya, es el de los ERES y del dinero de los parados andaluces gastado en prostíbulos y comilonas. Quizás es que no recuerdo si se habla de ellos en TVE o en la SEXTA que es dónde generalmente cuentan estas cosas. ¿Alguien sabe algo del dinero prometido por la UE para paliar la crisis económica del COVID y cómo se va a repartir? No sé si se ha publicado algo o que no lo recuerdo.

Estoy preocupado porque hay muchos temas que se me escapan y no recuerdo saber cómo evolucionan. La lista es inmensa y eso me preocupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *