Tribulaciones de un confinado.- 70

Tribulaciones de un confinado.- 70

El 22 de junio fue el primer día laborable del fin de la alarma. El Aeropuerto Adolfo Suarez  ha abierto sus puertas y con ello la entrada de los primeros turistas. Tres son los controles que se realizan a los pasajeros: un cuestionario dentro del avión en el que deben escribir todos los datos para poder ser localizados en cualquier momento y lugar; un segundo control de temperatura que algunos turistas han declarado que no les ha sido realizado y un tercero visual que según una turista no comprende como a la vista puedes detectar si estás o no contagiado. En Murcia un boliviano que acaba de entrar en España ha producido un nuevo brote. La entrada de turistas se ha abierto y con ella la entrada del virus incontrolada por la falta de test a los que el ministro se ha negado a realizar de forma masiva y que pidió la presidenta de Madrid de forma urgente.. Los turistas denuncian el descontrol de las medidas tomadas en Barajas.

Hoy día 23 siguen apareciendo rebrotes en distintos lugares como Murcia, en el País Vasco, la Coruña, Lérida o Aragón. La irresponsabilidad que se detecta en las calles puede llevar a mayores rebrotes que ya ha anunciado la vicepresidenta Calvo que el Gobierno no dudaría en volver al estado de alarma, algo que sería desastroso para la economía. Pero todo lo que dice alguien del Gobierno se desmiente enseguida, como en este caso ha sido desmentido.

Fuenlabrada regala pamelas

La noticia que leo me causa escalofríos. “El alcalde de Fuenlabrada (PSOE) gastó 115.000 euros en pamelas moradas y pegatinas para el 8-M. Parece que gracias a 40 contratos adjudicados a dedo compró cosas tan variopintas como gorros morados tipo pamela (462 euros), mochilas nevera (9.327,89 euros) o cazadoras de mujer 11.677,67 euros) todo ello para la manifestación del 8-M. Mi reflexión va por dos caminos. El ataque furibundo a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por haber utilizado un apartamento presuntamente cedido por un particular que tiene como fondo la moción de censura para echar a Ayuso. Parece que es la única forma de gobernar del PSOE, llegar al poder por una moción de censura. Y la otra reflexión viene a cuento de que cada día leemos más noticias de este tipo, no sólo en ayuntamientos de izquierdas, sino en ministerios como los de Irene Montero que utilizan el dinero público para sus chiringuitos. Y mi pregunta es. ¿Qué está haciendo la oposición para denunciar estos usos del dinero de todos los españoles? Las voces no se oyen. ¿No habría que denunciar al alcalde de Fuenlabrada por alentar con dinero público una manifestación que tantos contagios y muertos creó?

Pedro J. Ramírez

He recibido un wasap muy preocupante que si es verdad, que siempre hay que ponerlo en duda, las consecuencias para el partido socialista serían determinantes para su disolución. Ya se viene comentando hace tiempo que Pedro J. Ramírez  tiene todo tipo de pruebas sobre la autoría del terrible asesinato terrorista del 11-M que parece que quiere ir desvelando poco a poco. Según se describe en el wasap los países y las personas involucradas darían un vuelco total a lo conocido. Como parece que ahora está circulando con intensidad y nadie desmiente nada, si es un bulo o noticia falsa lo veremos en los próximos días. Si es verdad lo que cuenta, que alguien se ate los machos que lo van a crucificar. No lo quiero publicar por si Marlaska me mete en la cárcel.

Cargas y cargos

La Instituciones del Estado están en plena decadencia y cercanas a la dictadura. Empezando por el Ejecutivo social-comunista que es el que más ministros y vicepresidentes ha tenido en esta tambaleante democracia  y continuar por la Fiscalía en manos del Gobierno; el CIS en manos del PSOE; la televisión pública propiedad de Podemos y ahora van a por el Tribunal Constitucional y los jueces. El Ejército desaparecido, la Guardia Civil cuestionada y la Policía en manos de Marlaska y así una detrás de otra.

Yo nunca he sabido lo que nos cuesta el Gobierno y todas las empresas públicas. Tampoco sé lo que nos cuestan las autonomías ni los miles de coches oficiales. Tampoco las subvenciones y prebendas a chiringuitos de amiguetes de todos los ministerios especialmente del de “la marquesa  de Galapagar”. Pero lo que sí sé es que haciendo lo que un ama de casa hace con el dinero cuando vienen mal dadas, se llega a fin de mes. Recomiendo que haga el Gobierno lo que el ama de casa y seguro que no tendremos que subir impuestos, ni ser rescatados por la U.E, ni recortes en los salarios y pensiones. Llegamos seguro a fin de mes y nos sobra dinero.

Millonario pogre

No suelo contar en este blog cosas de gentuza de la televisión que hace declaraciones sin que estén las personas delante para replicar. Tampoco entiendo las peloteras que parece que existen en “Sálvame” entre los colaboradores contratados y Jorge J. Vázquez cuando alguien hace un comentario político o se refiere a algún político. (El último episodio que he leído es algo que ocurrió con Belén Esteban). Los corta de raíz con insultos al colaborador y al partido. Deja caer verdaderas burradas como llamar “fascistas” al partido de VOX. “Es fascismo puro” ha dicho el “maricón” como el mismo se ha llamado . Lo digo alto y claro. Él es un fascista puro. No deja expresarse a los demás cuando difieren de su posición. Insulta y no permite que se hable del partido al que se insulta. Es su libertad de expresión, sólo la suya. La de los demás no existe. Espinosa de los Monteros le ha contestado muy enfadado: «Kim Jong Vázquez se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco. No te lo vamos a permitir, millonario progre”. ¡Cuántos millonarios progres están naciendo! Yo los llamo “rojos de derechas” por sus distintos comportamientos.

Sábado Deluxe: La arenga política de Belén Esteban que sacó de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *