Tribulaciones de un confinado.- 45

Tribulaciones de un confinado.- 45

Hoy día 23 de este mayo perdido, día de la “libertad y de la dimisión”. A las 12 en punto se iniciaba la caravana de coches en Colón que he visto por la cadena El Toro la única que la ha televisado en directo y ha dado información. Las demás ni caso. Algún periódico digital siguiendo instrucciones, comenta que escasos 50 coches en la manifestación. Que no den la noticia pero que no mientan. ¿Sólo 50 coches pueden colapsar toda la zona de Serrano, Alcalá, Goya o Castellana como he visto? Sin quemar contenedores, sin romper escaparates, sin cocteles Molotow. Sólo, pidiendo “libertad y dimisión del Gobierno” se han manifestado contra el Gobierno. La izquierda les ha acusado de colapsar Madrid un sábado e impedir la circulación con posibles problemas para los enfermos que tengan que ir al hospital. Tienen razón. Ellos no colapsan desde Atocha al Bernabeú en sus manifestaciones ni molestan a los que van a la Paz, ni a los que tienen que coger el tren en Atocha. Sus manifestaciones en el Centro de Madrid, es verdad que no producen atascos kilométricos y la imposibilidad de llegar en coche a las casas de los vecinos.

La mañana me ha dado por pensar. ¿Todavía hay gente de acuerdo con la gestión  del Gobierno? Los votantes del PSOE o de Podemos que sean autónomos y llevan meses sin trabajar, gastándose si los tienen, los pocos o muchos ahorros conseguidos con su trabajo, estarán de acuerdo con la gestión o los seguirán votando sólo por el odio a la derecha. Y los pensionistas y funcionarios que tienen el hacha sobre sus cabezas; ¿los seguirán votando? ¿Estarán de acuerdo las madres que no han podido ir a trabajar y quedarse en casa con sus hijos pequeños? Y los pequeños comerciantes que les votaron y que han cerrado tres meses sus comercios. O los familiares de los fallecidos por el virus que no han podido despedirse de sus seres queridos y que han muerto por la mala gestión del Gobierno. ¿Estarán de acuerdo con el “marqués de Galapagar” y el Falconeti por haber encubierto con una alarma un verdadero estado de excepción? A lo mejor y esto es posible, saltarse todas las normas democráticas y aprobar decretos contra leyes en vigor y publicarlos en el B.O.E a las 11,25 de la noche para su entrada en vigor a las 12,00 h. Ejemplo el incluir al “coletas” en las reuniones secretas del C.N.I con acceso a secretos de Estado. ¿Qué harán los camareros y negocios que viven del turismo? ¿Seguirán apoyando a estos irresponsables que sólo piensan en el poder y no en los españoles? Con ayuda de Tezanos parece que cada día hay más que lo están.

Las preguntas me surgen a medida que avanza la mañana, pero dejaré de hacerlas para no cansar.

Solo 50 coches en la caravana de Madrid. ¡Como se puede mentir tanto!

Las preguntas me surgen a medida que avanza la mañana, pero dejaré de hacerlas para no cansar.

Sánchez anuncia en su Alo Presidente de los sábados que la liga de fútbol volverá el 5 de Junio y la Liga no lo confirma; que los turistas podrán venir en julio, cuando ya tengan organizados sus viajes a Francia, Italia Alemania o Gran Bretaña; anuncia luto oficial de 10 días coincidiendo con la aprobación del salario mínimo para el que no hay dinero; justifica el acuerdo con Bildu aunque no los necesitaba para aprobar la alarma; Presidente dimite. ¡No das una! Mientras la vice Calviño la única que se salva de este Gobierno de indocumentados, enfrentada con Sánchez por el acuerdo con Bildu, dice al “marqués” que no le pasará “ni una más” y que la Reforma laboral no se va a derogar íntegramente. De paso Torra mete un gol a Sánchez y una vez confirmado el paso de Cataluña  a la Fase 1, declara más de 600 muertos que tenían escondidos.

Las noticias de hoy empiezan a abrumarme y decido poner fin a este blog, porque mañana será otro día, quizás peor.

 

 

Solo 50 coches en la caravana de Madrid. Como se puede mentir tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *