¡Vaya tropa!
Garzón empapelado por golfo y prevaricador. Ahora que no es juez se le puede llamar de todo. Aprovecharos. Quiso empapelar a Pinochet y a Franco, olvidándose de Mobutu, Hitler, Fidel Castro, Lenin, o Mao.
Quiso ser estrella y le salió rana.
Por veinticinco días, a Garzón le ha salvado la campana de haber sido condenado por cohecho impropio, figura penal por la que fue juzgado Francisco Camps por tres trajes. En este caso el juez se lucró de 1,2 millones de dólares es decir de un montón de trajes, abrigos, camisas y pantalones. Si el juez instructor corre un poco más, Garzón hubiera sido empapelado, añadiendo su pena a la de once años de inhabilitación como juez.
Rubalcaba ha sido designado Secretario General del PSOE. El político con más años de coche oficial de la democracia, el que consiguió la derrota más sonada de nuestros pocos años de democracia ha sido designado máximo responsable del PSOE sustituyendo al nefasto Zapatero. Y con dos huevos, nombra como número dos a Elena Valenciano, la estratega que dirigió la campaña de Rubalcaba a ser candidato a presidente de Gobierno en las pasadas elecciones el 20-N y que tuvo los peores resultados del partido de los “obreros” aunque sus dirigentes sean multimillonarios.
Se celebra el 38º Congreso del partido en Sevilla y nombra una ejecutiva de “integración” dejando fuera a todos los que apoyaron a Carmen Chacón. Se rió de todos en su discurso a los delegados como se escojonó de todos los españoles en sus acuerdos con ETA, con el Faisán, el Gal y tantos y tantos otros acontecimientos de su factura.
Titular del ABC. “Rubalcaba, triunfo del socialismo moderado” ¿Será verdad que es un socialista moderado? ¿A que se llama socialista moderado? Será moderado el que justificó el Gal, el que escondió el chivatazo del Faisán, el que envió a las huestes socialistas al abordaje de las sedes del PP el 11-M del 2.004, el que se saltó a la torera la jornada de reflexión, el que mandó destruir las pruebas del 11-M….
Si este Rubalcaba representa el socialismo moderado ¿Qué hacía en el gobierno con Zapatero el más extremista y nefasto de los sociatas?
Según el único acuerdo del 38º Congreso, a Rubalcaba parece que no le interesan los problemas de España. Lo único que parece interesarle es acabar con los privilegios de la Iglesia Católica y atacar, hasta su destrucción, a la Banca.
Y aparecen Pili y Mili (Méndez y Toxo) cabreados como monos por la reforma laboral. Dicen con la voz mitinera que les caracteriza, que esta reforma conculca los derechos de los trabajadores. ¡Mentira! Lo que “conculca” es el derecho de pernada que mantenían, y haber perdido la exclusiva de los cursos de formación de los trabajadores (los agentes sociales se repartían 700 millones anuales por la gestión de los cursos) así como el protagonismo de los convenios y su prórroga indefinida a falta de acuerdos, Eso es lo que les duele. Si añadimos la guerra contra los liberados ilegales y la reducción de las subvenciones por parte del Estado, su posición es cada vez más comprometida. Se les acaban los restaurantes de lujo, los cruceros de lujo o los Rolex y otros regalos “impropios”.
Para lavar la cara ante el número creciente de parados, organizaron una huelguita general pero no contra el Gobierno, causante de tal lista de parados, sino contra los empresarios y los malvados del PP. Fue un fracaso.
Tienen miedo a que los trabajadores les den la espalda y vuelvan a fracasar.
Les está bien empleado.