Vaya semanita

Creo que nos hemos vuelto locos. Los últimos días han sido días de locos en todos los órdenes y no tengo más remedio que dejar constancia para recordarlo dentro de algunos años o para poder contárselo a mis nietos. He aquí algunas locuras.

 

Zapatero no ha tenido “huevos” para explicar al Parlamento sus medidas fiscales de ahogo familiar y las ha ido a medio explicar a la casa del play-boy Berlusconi. Vuelve a mentir y encima se ha pasado a la soberanía popular por el forro. Mientras el PP, que lo echaron del poder por decir Rubalcaba: “España no se merece un gobierno que mienta a los españoles” está callado y no dice nada de las continuas mentiras. Tengo una lista de mentiras del Presidente que voy actualizando día a día y que se la voy a pasar a Rajoy para que machaque.

 

Con la Iglesia hemos topado querido Sancho. Juan Mª Uriarte, el obispo de San Sebastián, defiende el diálogo con ETA y con sus asesinos y terroristas. “Frente a la simple aplicación de la ley, el diálogo es el camino ineludible hacia la paz”.

Le diré, Sr. Obispo, que las victimas no pudieron dialogar con sus asesinos mientras las asesinaban, ni los niños asesinados podrán volver a dialogar con sus padres y familiares. ¡Porqué no te callas!

 

Chávez viene a España en visita privada y se aloja en el Villamagna a casi un millón de las antiguas por noche. Moratinos le hace la corte y le da un corte a Israel suspendiendo su gira por Oriente Medio. Hace un paseo por la Gran Vía, cerrada sólo para su cohorte y va a comprar libros a la Casa del Libro con Bofrau, presidente de Repsol. No he visto tomadura de pelo más grande. Y para colmo le recibe el Rey y le dice que se parece a Fidel Castro.

 

No suben los impuestos y los ahorros cotizarán al 20%. Es decir lo que recibiré mes a mes de mi Plan de pensiones dentro de unos meses, además de la reducción legal se verán reducidos en 2 puntos y todo por tengo tener solidaridad con los parados. Esto es de coña.

 

Casanovas dictó un bando en el que arengaba a defender al Rey y a España. Mientras los independentistas catalanes le festejan y honran el día de la Diada. ¿Por qué no se leen la historia de este buen hombre?

 

Lo de Leire Pajín y familia es para nota. Montan una moción de censura en Benidorm con la treta de que todos los concejales socialistas se den de baja y así evitar que, si el PSOE cumpliera el acuerdo Antitransfugismo, serían echados del partido.

 

¿Dónde está el Gobierno que permite a Evo Morales, el cocalero, llamarnos invasores? Que sería de él y su pueblo sin que hubiéramos pasado por allí. Primero nos llama República y luego inventa la historia de España. Sus declaraciones en la rueda de prensa son de juzgado de guardia, y mientras nadie cogió el micrófono y salió en defensa del Reino de España, de su nación, del descubrimiento y de la conquista de América. Así nos va. Morales ¡porqué no te callas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *