Tribulaciones de un confinado.- 93

Tribulaciones de un confinado.- 93

He callado unos días esperando y viendo como evolucionaba la situación política y la del COVID. Primero fueron las “Tribulaciones de un confinado”. Después mis escritos los titulaba  “Tribulaciones de un ex confinado por ahora”. Hoy mis presagios se han cumplido y me remito al primer título porque volvemos a estar confinados, esta vez no en casa pero si en Madrid. Ojo todo se andará.

Vuelvo a escribir porque no tengo más remedio. Las noticias me escuecen en lo más hondo. Soy madrileño y quiero a Madrid. El virus asesino se ha cebado con mi pueblo y creo que se ha hecho todo lo que se ha podido  hacer para vencerlo. Pero ese que tenemos por Presidente, ese que se califica de líder mundial, ese mentiroso compulsivo dice que el acuerdo firmado el martes, hoy miércoles ya no vale. Ha durado un día la mentira en la que nació. La mentira del radical comunista que es Pedro Sánchez. Y todo para conseguir echar a la Presidenta de la Comunidad, estrategia que lleva realizando durante largos meses. Si no lo consigue con los votos, siempre queda la moción de censura y convencer a la desarrimadas (he escrito bien desarrimadas).

Cuando he leído las noticias del confinamiento en Madrid capital y otros Municipios de la Comunidad, sólo se me han ocurrido insultos variados hacia el “Falconetti” el Marqués de Galapagar y todos los secuaces de esa banda que forma hoy día el Gobierno. Mis insultos eran muy similares a los escuchados en ese wasap, que se ha repetido hasta la saciedad en las redes, del comisario de policía y miembro de los CEDAX que le dedica a él, al coletas y al gay Marlaska, por no repetir el adjetivo utilizado. Parece que según estudios serios, no como los que hace Tezanos, cerrar Madrid dos semanas supone una pérdida de 6.000 millones de euros a la economía española. Todo ello cuando hoy sale la noticia de que las cotizaciones a la seguridad social no llegan para pagar las pensiones. Recortes o más deuda es lo que toca.

Como madrileño sólo pido a los que pueden hacerlo, convoquen la mayor concentración que se pueda lograr para protestar por esta medida política de cerrar Madrid y no Barcelona, Vitoria, Bilbao o Extremadura con ratios iguales o peores que en Madrid. Es el peaje que este falso Gobierno tiene que pagar al inhabilitado Torra, a los independentistas, a los asesinos de Bildu o a las Comunidades que gobiernan los socialistas para asegurarse sus votos en los Presupuestos y seguir en el poder. La situación de España no se resiste. Que hace el Rey y el Ejército. Ellos, constitucionalmente, tienen la potestad de defender a España y echar al Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *