Tribulaciones de un confinado. 35

Tribulaciones de un confinado.- 35

Hoy día 13 miércoles de mayo. La irresponsabilidad nos va a volver al confinamiento y quién sabe si también al repunte de contagios y fallecidos por el virus. Las fotos de Sevilla, Madrid y otras capitales son para llorar. Llorar por los muertos que pueden producir, los miles de nuevos contagios, por los sanitarios y la posible vuelta a la situación anterior. Tiene fácil solución. No ir a por los de las banderas españolas y sí a por los bares de estos impresentables y cerrarlos por tiempo indefinido.

Los datos oficiales no son buenos. Los no oficiales serán peores.  Los contagios y fallecidos en España suben y Madrid también repunta. Ante tanto irresponsable es lógico.

Arrimadas. Aunque se ha negado por Cs, vengo escribiéndolo hace días. ¡Ojo que Arrimadas se arrima al PSOE!  Desmiente posible acuerdos con los socialistas para romper los que tiene en las CCAA gobernadas por el PP pero ayer llegan a un acuerdo nuevo para la futura prórroga y quizás para los presupuestos 2.021. Una nueva relación ha nacido. Un noviazgo que se veía venir. ¿Que busca Arrimadas en estos acuerdos? Hablan de diálogo y de acuerdos para la reconstrucción económica y social pensando siempre en la voluntad de los españoles. Suena muy bien pero es mentira. Que no nos cuente milongas. Busca poder y por qué no una vicepresidencia en unas posibles elecciones adelantadas, si eso ayudara a Sánchez a ganar las elecciones la Presidencia. Pero no se da cuenta que en unas nuevas elecciones este juego de penduleo la puede llevar a que su partido desaparezca. La última encuesta de ABC, anterior a estos acuerdos, sitúa a su partido en 8 escaños, dos menos que en las anteriores y con tendencia a la baja.

No sé si es un bulo, pero he leído en Facebook que se prepara una moción de censura para el día 25 de mayo propiciada por el PSOE y Cs. Ante estos rumores, Sra. Presidenta, ¡elecciones YA!

Turismo. Cuarentena para los turistas que lleguen y para los españoles que vuelvan. Cierre de las fronteras hasta finales de mayo. Los turistas se irán donde no les hagan pasar 14 días de cuarentena. Pero a quién se le ha ocurrido tal payasada. Viene un turista a España y se tiene que encerrar 14 días en un hotel a su costa. ¿No será más fácil hacerles un test y si están contagiados no dejarles entrar? Si esta es la forma de arreglar nuestra “industria” más importante del PIB que venga Dios y lo vea.

Inda. «Durante toda esta pandemia estamos comprobando que este Gobierno se distingue por tres características», explica el periodista. «La primera es que miente más que habla; la segunda es que es incompetente hasta decir basta y la tercera es que está abusando del estado de alarma con un gran objetivo: convertirnos en una suerte de remedo de la Rusia de Putin o la Turquía de Erdogan, donde el presidente manda y todos los demás obedecen», sentencia Eduardo Inda. No lo podía decir mejor.

Insultos. Cuando se insulta a la izquierda, sale el doberman Lastra e insulta más que nadie, pero no admite que la insulten. Cuando  el “marqués” insulta a la derecha con un vocabulario soez y trufado con el odio, no pasa nada, pero a cualquier palabra malsonante le salen sus mejores dotes chavistas. Ayer sin ir más lejos insultó a Esperanza Aguirre y como siempre a Vox y dijo, con motivo de despreciar Abascal el Ingreso Mínimo Mensual.:  “después de que Abascal estuviera cobrando de la corrupta Esperanza Aguirre , de todos los ciudadanos españoles para montar chiringuitos contra la democracia española”  Esperanza Aguirre que no se arruga ante nada ni nadie escribe en Twitter: “ El vicepresidente que fantasea con azotar a las mujeres hasta que sangren, además de cobarde, me insulta en el Congreso donde no puedo contestarle. “No es un macho alfa, es un fantoche” ¿Y él habla de cobrar de todos los españoles para montar chiringuitos contra la democracia?  Esto lo dice un chavista, comunista leninista que quiere destrozar la Monarquía primer paso para cargarse la democracia como su amigo Maduro. ¡Tiene más cara que un buey con paperas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *