Tribulaciones de un ex confinado por ahora.-85

Tribulaciones de un ex confinado por ahora.- 85

Hoy 11 de agosto llueve en Madrid, baja la temperatura y los brotes del COVID crecen. Madrid aparece casi vacío a pesar del virus y de la crisis económica. El Rey en Mallorca, Juan Carlos no se sabe y el Presidente de vacaciones en Lanzarote.

La pregunta me llega por Wasap. “¿Nos gobierna un psicópata? La respuesta es afirmativa. Pedro Sánchez cumple los criterios diagnósticos para ser tipificado, sin la menor duda, como psicópata narcisista, es decir, presenta un trastorno de la personalidad de tipo narcisista, en base a los dos manuales nosológicos mundialmente reconocidos, tanto la ICD como el DSM-IV-TR.” Como comprenderán la respuesta no es mía. Corresponde a Joaquín Sama, Jefe Clínico Especialista en Psiquiatría, Neurología y Medicina Familiar que ha hecho este diagnóstico de Pedro Sánchez y lo realizó el 20 de Mayo de 2.020. Leyendo las conclusiones muy duras del diagnóstico, no pueden coincidir con más exactitud, con la personalidad de este narcisista que tenemos por presidente.

Ahí le tienen en Lanzarote en el Palacio que un Rey, Hussein de Jordania, regaló a otro Rey, Juan Carlos I y que cedió al Patrimonio Nacional para que otros lo disfrutaran. Me recuerda cuando Felipe González pasó unos días del verano navegando en el Azor que utilizó el General Franco. Mientras la pandemia descontrolada; el país en los últimos lugares de la lista de la OCDE de los países europeos en crecimiento y en posibilidad de reconstrucción rápida; el turismo hundido y los centros comerciales vacíos.

El juez imputa a Podemos y a la cúpula directiva por la Caja B del partido. Echenique rabia y dice que es una “infamia mediática” es decir que el juez se basa en los medios de comunicación para declarar una infamia e imputar a Podemos. Este argentino venido a más no sé si se acuerda de lo que largó Podemos y entre ellos su jefe, sobre el PP y su presunta financiación ilegal que llevó a una moción de censura y la caída de Rajoy.

En aquella ocasión, Iglesias llamó incompetente a Rajoy en el Congreso de los Diputados por desconocer lo que estaba ocurriendo en su partido.

Para unos es una financiación ilegal y para otros en una infamia mediática.

La justicia no cesa. La juez prohíbe el tercer grado a los golpistas y los devuelve al “hotel de Lladoners” donde continuaran ingresados. Suspende así la semilibertad que Torra regaló a sus secuaces en el golpe de estado por el que fueron condenados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *