Presentación

Nacer

 

La definición de nacer (del latín nascere) cuando nos referimos a un ser vivo, es la de salir del vientre materno. Está claro que Internet no es un ser vivo, ni tiene vientre materno, aunque mucho se le parezca en sus reacciones, sus ataques por gente que le quiere destruir y por sus posibilidades de comunicación entre otros seres vivos, pero realmente no lo es. Salgo de su vientre aunque sea un vientre de memorias, de procesadores, de redes inalámbricas

Hoy nace mi blog, uno de los miles o millones, que no lo se, que existen en el universo de Internet. Escribir en un blog es escribir en un moderno elemento de expresión y de comunicación, para poder anunciar un cúmulo de sensaciones, recuerdos, conocimientos o impresiones. Es, a veces, un diario juvenil que todos pueden leer; otras, un cuaderno de bitácora para poder navegar y otras simplemente una página electrónica para expresar o contar algo que pueda interesar a alguien o, en su caso, simplemente a mí.

Por eso hoy se inicia mi blog. Aunque “a la vejez viruelas” espero contar cosas que he vivido y que a lo mejor interesan a alguien pero que me servirá para ir recopilando recuerdos como si escribiera un diario con la vista puesta en el pasado, unas veces, y otras, en lo que ocurra hoy o que irremisiblemente ocurrirá mañana.

Desde El Escorial escribiré recuerdos, historias que pasaron o que van a suceder en estos dos pueblos que parecen dos hermanos permanentemente cabreados. Escribiré de aquello que he vivido o de aquello que mis recuerdos así lo permitan, pero también expresaré mis sensaciones ante los acontecimientos de todo tipo que se puedan ir produciendo.

Próximamente os iré dando datos sobre mi nada interesante existencia pero con la cual yo estoy bastante contento.

 

Jesús Sáinz de los Terreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *