Tribulaciones de un nuevamente confinado.- 97

Tribulaciones de un nuevamente confinado.- 97

Nuevamente confinado en mi zona básica de Salud por la que puedo pasear pero no salir de ella. Gracias a que no me prohíben escribir sobre lo que me de la gana.

Cuando me he enterado de que el Presidente está confinado en la Moncloa por el positivo al COVID de Macron, con el que estuvo hace unos días, se me han abierto las carnes. Diez días sin tener que insultar a la oposición, sin Parlamento que lo controle, sin viajes a ninguna parte porque no le hacen caso en ningún sitio, se me han abierto las carnes. Diez días para negociar con Bildu los nuevos acercamientos de etarras que ya sean producido estos días; diez días para hablar con el “coletas” y pactar la subida de impuestos, la bajada de las pensiones, que está a las puertas o la subida del Salario Mínimo; o diez días para negociar con Junqueras, con el que tiene línea directa desde la cárcel-hotel donde pasa sus “vacaciones” para negociar el indulto de los golpistas condenados, que también está a las puertas de este próximo año. Días para pensar en la estrategia para hacer olvidar sus desastrosa gestión de la pandemia y trasladársela a las Comunidades, especialmente a Madrid, o como engañar, todavía más, a los españoles. Días para negociar con sus socios como se van a repartir los fondos que la UE va a dar a los Estados miembros para paliar las consecuencias económicas de la pandemia. Días para vender en televisión su nefasta  gestión como Presidente del Gobierno, que si hacer ninguna concesión a su arrepentimiento, ya se ha producido.

Estos diez días, como todo el año 2.020, habrá que borrarlos para que sólo vivan en la agenda de las cosas a olvidar. Y mientras mis, carnes siguen abiertas y será difícil cerrarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *